viernes, 29 de marzo de 2013

Primer pago de Mysurvey

Recibido el primer pago de MySurvey, el portal de encuestas online más conocido. Esta plataforma web me gusta bastante por la cantidad de encuestas que hay cada mes, la cantidad de puntos que te dan varía en función del tiempo que estimado para rellenar los cuestionarios. Si haces una encuesta que tardas en hacerla 10 minutos te dan entre 50 y 80 puntos y si haces una que tardas 20 minutos o media hora finalizarla te darían aproximadamente unos 110 o 120 puntos.

Cuando alcanzas los 575 puntos puedes canjearlos por 5 € y te los envían via paypal, también te dan la opción de donarlos a ONGs humanitarias como Cáritas, Unicef, Oxfam Internacional, Amnistía Internacional y ONGs ecológicas como Amigos de la Tierra.
 
Si tienes entre 1000 y 2000 puntos consigues además otros premios, suscripciones a revistas por 6 meses como Muy Interesante, Marie Claire, National Geographic, etc. Cheques regalo de 10 € para comprar en el Corte Inglés, Ikea, Mediamarkt por citar a las más conocidas, en tiendas online también tienen vales electrónicos.

Entre los 2000 y 3000 tienes cheques regalo de 25 euros para hoteles y con más de 3000 puntos tienes suscripciones de revistas por un año.

Los vales de regalo son tanto electrónicos como en papel, esto y los ingresos por paypal tardan entre 3 y 4 semanas en añadirlo a tu cuenta; a mi me han hecho el pago con bastante antelación, 5 dias después de solicitarlo lo cual se agradece.

Aquí dejo la prueba del pago efectuada en mi cuenta de paypal, haced click en la imagen para verla más grande:

Primer pago de Mysurvey



0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí