sábado, 2 de marzo de 2013

Primer pago de Clickxti

Recibido el primer pago de Clickxti, todo conforme, disipadas las dudas y la incertidumbre de si iban a pagar o no. Han tardado casi un mes en hacer el ingreso pero eso es lo normal en este tipo de comisiones, como comentaba en un anterior artículo donde hablaba sobre el primer pago de Beruby que recibí.

He leido en algunos sitios que cuando llegas a la cantidad mínima para cobrar la comisión en una web que te paga por leer emails, suelen ocurrir 2 cosas: que no te paguen y por lo tanto esa página es un scam, esto en inglés significa estafa o chanchullo y se les llama así a las páginas webs que ofrecen un producto o servicio que es en realidad falso. Lo segundo es que te paguen, pero cada vez te mandan menos emails para que tardes más en cobrar la próxima vez.

De momento Clickxti está demostrando seriedad cumpliendo con las expectativas que deposité en esta ptc (siglas de pay to click) y que además es en la que más referidos tengo con 33, por ejemplo, en Beruby solo tengo 5 referidos, 3 directos y 2 indirectos. Todos los dias me siguen mandando alrededor de 8 emails como antes y espero que siga así y no le pase como a tras ptc, como Sumaclicks que de buenas a primeras dejan de enviarte emails a diario y pasan a a enviarte uno a a la semana, espero que este no sea el caso pero quien sabe...

Como siempre hago cuando me pagan, aquí os dejo la prueba del ingreso a través de Paypal:


primer pago de clickxti
haz click en la imagen para agrandarla



En la sección de pruebas de pagos del menú de inicio estoy recopilando todas capturas para verlas todas juntas, aún hay muy pocas pero con el tiempo se irán añadiendo más a la colección, eso espero y vosotros que lo veais, jejeje. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí