miércoles, 6 de marzo de 2013

Como funciona Sponsokdo

Voy a hablar de una web que a mí particularmente me gusta bastante, su funcionamiento es muy parecido a Beruby de la que ya he hablado en otros posts. Comparándolas una con otra ofrecen lo mismo, es decir, Sponsokdo te dá puntos (Kdoz les llaman) por registros en ofertas, rellenar encuestas, por compras, por descargar programas, por participar en juegos online, ver videos y no sé si me dejo algo en el tintero, jejeje.

Sponsokdo y Beruby trabajan con los mismos partners (Supersonic, SponsorPay, OfferMatch, TokenAds, Matomy) que llevan muchos años funcionando lo que dá un plus de confianza a la hora de pagar. Hablando de pagar vamos a ver como lo hacen:

- Paypal, Moneybookers o Payza y el mínimo para solicitar el pago es 1 euro (300 kdoz= 1 €) y se realiza en un plazo de 24 horas, esto es lo que ellos afirman, ya veré si eso es así cuando vaya a solicitarlo.

- Regalos de consolas de videojuegos (Wii, Xbox, Playstation) y televisiones Sony, para conseguir estos  artículos hacen falta varios miles de kdoz y una paciencia infinita obviamente.

El sistema de referidos es bastante bueno porque, a diferencia de otros, tú ganas los mismos puntos que tus apadrinados. Si un referido tuyo gana 3.000 kdoz, que son 10€, tú recibes también 3.000 kdoz. Al parecer solamente hay un nivel de referidos directos, con lo cual de los que apadrinen tus invitados tú no recibes ningún porcentaje, pero se compensa al llevarte tú el 100% de tus invitados directos.


solicitud de cobro a sponsokdo

Aquí os muestro la solicitud de cobro que he pedido hoy mismo, se vé que la fecha coincide con la que viene en el encabezado de este artículo y así sabremos si te lo ingresan en 24 horas. En cuanto lo compruebe en mi cuenta de paypal lo postearé. Yo por mi parte os recomiendo que os registreis y probeis, si teneis capacidad para conseguir muchos referidos podeis ganar bastante dinero y en menos tiempo que otras webs similares.


Pinchad en el banner si quereis registraros:

Sponsokdo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí