domingo, 21 de julio de 2013

Con Gift Hunter Club puedes ganar un dinero extra sin esfuerzo

Una web muy conocida que merece la pena visitar

Voy a hablar en este post de una página web en la que me he registrado hace poco y que mucha gente está usando. Se llama Gift Hunter Club, está en español y es una buena forma de ganar un dinero mientras ves vídeos, rellenas encuestas, navegas por las ofertas que hay y eliges una para sumar puntos en tu cuenta.

Para empezar el diseño es muy atractivo y llamativo para el visitante, con unos personajes divertidos que ilustran los apartados de la página. El sistema es idéntico a otra web de la que ya he hablado aquí en otros posts. Al igual que Beruby, Gift Hunter Club paga a los usuarios con el dinero que los anunciantes dan por realizar campañas en la web, por lo que todos salen ganando.

Los puntos que ganes se pueden canjear por tarjetas regalo, juegos, vales para comprar en tiendas online y otros premios. Si además invitas a tus amigos también ganas puntos por cada uno que se registre con tu enlace personalizado, para los referidos de nivel 1 (invitados directamente por tí) la comisión es de el 10% de los puntos que haga tu amigo. Para que veais un ejemplo, éstos son mis enlaces para referidos:




Una de las mejores formas de ganar puntos es por descargar aplicaciones para móvil y tablet, algo que ya hacemos cada día y encima si te ganas un dinerillo pues mejor. Te mandan un enlace por email, pinchas en él y accedes a la descarga de la app en Google Play. La mayoría de las veces tendrás que probarla un rato antes de que te asignen los puntos.

Antes de apuntarte a cualquier oferta es recomendable hacer una limpieza de las cookies, comprueba que no haya programas que bloqueen o inhabiliten las cookies como es el caso de los antivirus. Los navegadores más recomendados son Firefox e Internet Explorer. Esto es para evitar que los puntos por error no sean concedidos o se eliminen.


TABLA DE COMISIONES DE REFERIDOS

  • REFERIDOS NIVEL 1: 10%
  • REFERIDOS NIVEL 2:  5%
  • REFERIDO VALIDO: 50 Puntos
  • BONUS 50: 1000 Puntos
   

1 comentario :

  1. Hola.
    Muchas gracias por este post y por ayudar a darnos un poco más de difusión. Te hemos sumado los 10 puntos que damos por escribir un artículo sobre nosotros.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario aquí