jueves, 4 de julio de 2013

Segundo pago de Clickxti

Ya llegó este nuevo pago que es de 10,92 € aunque esta vez  ha sido diferente. Como me cobraban una comisión por paypal opté por la transferencia bancaria que era gratuita. Este podría haber sido mi tercer pago pero cuando estaba a punto de cobrarlo hicieron un sorteo y gasté todos mis puntos en participaciones, así que no me tocó el premio y me quedé sin puntos por tonto :-(


La rentabilidad que le estoy sacando a esta web proviene sin duda de los referidos y de su actividad haciendo click en los emails que diariamente les llegan, sino no hubiera cobrado todavía ni un céntimo. En otras webs de leer email a las que estoy afiliado no he conseguido más de 1 o 2 referidos y todavía estoy lejos de de llegar al mínimo para cobrar. Por eso es que debéis de conseguir invitar a mucha gente para ganar un buen dinero, yo lo hago a través de facebook con mis amigos o poniendo mi enlace de registro en páginas de facebook que hablen de cómo ganar dinero en internet y que tienen muchos seguidores.


Recordad que cada persona que invites que se convierta en referido tuyo puede a su vez invitar a otros,  esos otros invitar a otros más y así hacer crecer el número de tus invitados. Las redes sociales son una buena herramienta para lograr este objetivo, usadlas y si sois perseverantes lograréis que vuestra red de afiliados sea cada vez más grande y ganaréis mucho dinero.

Aquí dejo una captura de pantalla de mi cuenta del banco con los datos de la transferencia bancaria para que la comprobéis.


segundo pago de clickxti
click en la imagen para verla más grande

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí