viernes, 1 de marzo de 2013

Primer pago de Beruby

Ya tengo ingresado en mi cuenta de Paypal la comisión de 50,00 € que me gané al abrir una cuenta de Openbank (a dia de hoy la comisión ha bajado a los 30 € para los nuevos registros), desde que la abrí hasta que me lo confimaron en mi saldo de Beruby han pasado unos 2 meses. Antes de empezar te avisan que dicha comisión aparecerá en tu saldo confirmado al mes y medio o 2 meses, mientras tanto se reflejará en tu cuenta como saldo por confirmar.

Yo sabía que esto no dependía de Beruby, sino de Openbank que tiene que comprobar minuciosamente que todas las cuentas que se abren cumplen los requisitos para ser validadas, como que hayan sido contratadas a través de internet y no por teléfono o que esten activas, es decir, que se haya realizado al menos una operación (yo lo que hice fue ingresar 1€ y ya está). Aquí os pongo la prueba del pago:

primer pago de beruby
haz click en la imagen para agrandarla

Hasta el momento Beruby está siendo la más seria y formal a la hora del pago de las que me he encontrado en internet, motivo por el que sigo entrando en ella todos los dias a hacer algún registro, rellenar alguna encuesta, ver algún video promocional o ver ofertas por comprar online a través de esta plataforma.

Dá aún más confianza al ver las empresas con las que trabajan, grandes almacenes como El Corte Inglés o Fnac, conocidas casas de apuestas como pueden ser William Hill o Bwin y de comida rápida como Foster Holliwood o Telepizza, por poner unos ejemplos (hay muchas más). Esto es una muestra de la seriedad  y confianza que te transmite Beruby, para mí y mientras no se demuestre lo contrario, la mejor página web que existe en este momento para ganar dinero por internet, punto y pelota.

Otra peculiaridad que posee Beruby que tambien la distingue de otras páginas es que puedes tener más de una cuenta, hasta tres cuentas por usuario con la misma dirección IP de tu ordenador y además hay versiones de Beruby (que es española) para los paises latinoamericanos: Argentina, México, Colombia y Chile.

Haced click en el banner para acceder a Beruby y registraros, probadlo y ya me contareis.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí