sábado, 6 de abril de 2013

Mi balance de estos primeros 6 meses

Poco a poco empiezan a llegar las comisiones esperadas fruto de mi constancia y disciplina para ganar dinero por internet y la razón principal por la que cree este blog.

Cuando empecé a averiguar como podía sacar un dinero extra a través de otras páginas, pensé que debía escribir un blog para contar mis experiencias y así comunicar a otras personas todo lo que me iba ocurriendo, sea bueno o malo, y así poder ayudar a los demás a recorrer este camino.

Me he dado cuenta de que redactar cada entrada de este blog me ayuda a seguir con esta tarea incomprendida y solitaria, porque nadie de mi familia y amigos comprende por qué dedico mi tiempo libre a ganar unos pocos euros al mes por internet, que no merece la pena el esfuerzo para tan poco beneficio, en fin, ya os lo podéis imaginar.

Empecé en octubre del 2012 a buscar formas de generar ingresos en la red movido en parte por la curiosidad, en parte por la necesidad de ganar más dinero y llegar a fin de mes sin la soga al cuello. Los que tengáis préstamos e hipoteca que pagar seguro que buscáis la forma de conseguir más dinero de donde sea, sobretodo ahora con lo que se ha encarecido todo con la subida del IVA y demás impuestos.

Internet es un enorme pastel, sé que hay mucha gente ganando bastante dinero en la red montando tiendas online, otros se dedican en foros y blogs a promocionar productos de terceros ganando considerables comisiones, a veces incluso adquiriendo antes ellos mismos los artículos para poderlos recomendar mejor, otros venden sus servicios y conocimientos como freelance anunciándose con su blog o página web.

Cada uno lo hace a su manera, yo he elegido la forma más barata de ganar dinero online porque no requiere ninguna inversión. Registrarte en páginas web para rellenar encuestas o para recibir emails por correo es gratuito y solo hay que dedicarle unas pocas horas al día. No descarto en un futuro probar esas otras maneras de ganar un sobresueldo en la red que existen, de momento estoy centrado en probar este sistema y contar todos los avances que haga, con sus pros y sus contras, en este humilde blog.

Aquí debajo pongo una captura del historial de pagos que he recibido a través de paypal en lo que llevamos de año. Si os ha gustado el post dejad vuestros comentarios, un saludo a todos.

historial de pagos en paypal
pinchad en la imagen para agrandarla


¡Elige tu Regalo en VeoMails.com!

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí