domingo, 17 de marzo de 2013

Primer pago de Sponsokdo

Recibida la comisión de Sponsokdo y tal y como decían, en las 24 horas siguientes después de solicitarlo, cumpliendo con lo que prometían. Me gusta la seriedad a la hora de cobrar y sobre todo la rapidez, en este sentido Sponsokdo me parece una página profesional y fiable.

Con este ya son tres los pagos que he cobrado a través de Paypal. El primero fué de Beruby y la cantidad fue de 50 €, el segundo provino de Clikxti y el monto resultante fue de 10,45 € y éste último ha sido de 2 €, lo que hace un total de 62,45 €.

No está nada mal considerando que últimamente no le dedico mucho tiempo porque el trabajo me tiene muy ocupado y no me deja tiempo. Aparte de éste pago que ya está ingresado en mi cuenta de Paypal tengo otro pendiente de otro sitio, pero no me lo darán hasta dentro de tres o cuatro semanas, lo cual, dicho sea de paso, es bastante fastidioso.

Aquí os pongo la captura de mi cuenta de Paypal con el pago realizado como prueba:

primer pago de sponsokdo
haced click para agrandar


Pinchad en el banner si quereis registraros:

Sponsokdo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí