miércoles, 20 de febrero de 2013

Iniciando el blog

Hoy comienzo este blog en el que narraré mis experiencias para ganar dinero en Internet. Seguramente mucha gente ha tenido curiosidad por saber cómo se consigue, yo me planteé esa cuestión una mañana de mediados de octubre de 2012.

¿se puede ganar un dinero extra en Internet?

Admito que nunca había contemplado esa posibilidad ni de lejos, pero en aquel momento con la actual crisis que padecemos en España se me antojó que sería una buena forma de llegar mejor a fin de mes.

Ese mismo día me puse a investigar en Internet sobre aquellas páginas de las que tanto había oído hablar que pagaban por leer emails y por hacer encuestas. Me sorprendió la cantidad de webs que hay que supuestamente te hacen ganar dinero y me registré en varias de ellas para probarlas y ver el resultado. He de decir que todas estas páginas me parecían un timo y que eran una pérdida de tiempo, así que ha llegado el momento de comprobarlo y despejar la incógnita.

Lo mejor de esto es que son gratis y no pierdes nada por intentarlo, no es arriesgado pero requiere ser constante y paciente para que el dinero llegue (en teoría).

Eso es lo que voy a contar aquí en este humilde blog, mis experiencias tanto positivas como negativas para ganar dinero en la red; así como recomendar las mejores webs y advertir contra las que no paguen. Periódicamente iré poniendo imágenes de los comprobantes de pago para que se vea que todo es cierto, sin trampa ni cartón.

Llevo dos meses y medio probando; así que en los próximos dias empezaré a reclamar los primeros pagos, pronto averiguaré si el tiempo que estoy empleando en este experimento dará sus frutos o no.

¡Un saludo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí