lunes, 25 de febrero de 2013

Balance de clickxti después de 2 meses

Clickxti es una página que paga por leer emails, lleva muy poco tiempo funcionando y he de decir que ahora mismo creo que es la mejor con diferencia respecto a otras similares. La diferencia es que manda muchos emails al día, con lo cual es más rápido sumar céntimos a nuestro saldo.

Mi balance en estos dos meses y medio es bastante positivo, he ganado hasta hoy unos 7.13€ y cuando llegue a los 10€ pediré el pago por paypal, así no me cobran 0.99€ de comisión por gestión. Si quieres cobrar antes debes de saber que el mínimo para que te ingresen el dinero en tu cuenta de paypal es de 5€. Si solicitas el pago por transferencia bancaria también te cobrarán la comisión por gestión si la cantidad solicitada es inferior a 30€.


Si consigues hacer muchos referidos, en poco tiempo verás como aumentan tus ganancias. Yo tengo 35 referidos y solo 15 están activos, aun así gano bastante dinero por la gran cantidad de emails que manda la empresa a los miembros. El mes pasado gané unos 5€, si todos mis referidos hubieran estado activos hubiera ganado alrededor de 18€, pero parece que algunos no abren los correos.

Por cada email que abras te otorgan los puntos correspondientes a cada promoción, los puntos se llaman clixs, por los clixs que acumulen tus referidos directos ganas el 50% y de los referidos indirectos del segundo nivel ganas el 25%. Para que te hagas una idea, 1000 clixs=1€ con lo cual cuantos más referidos tengas más rápido sumarás.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí