domingo, 24 de febrero de 2013

Comisiones de Beruby

Hoy voy a hablar de la primera web en la que me apunté para ganar dinero, se trata de Beruby. Yo no la conocía hasta que un día me enteré de su existencia navegando a través de otros blogs y descubrí que era archifamosa en la red. Beruby es una página de cashback, es decir, te devuelven dinero por compras online, esa es su principal característica, pero se puede ganar dinero de otras formas.

Al entrar ves en el menú las opciones y puedes elegir la opción de ahorrar sin comprar, pinchas y aparece un listado de páginas que te pagan por registrarte o por visitarlas, siendo las comisiones mayores en el primer caso. Te pagan por registro bastante dinero, 10€, 2.00€, 4.15€. Ojo, no se suma el dinero a tu saldo hasta pasados un tiempo, porque hasta que no les pagan los anunciantes a Beruby no nos confiman las comisiones, lo mínimo son 2-3 días.

Si nos vamos a la opción de ahorrar al comprar encontraremos interesantes ofertas como la de Openbank, si te abres una cuenta te dan de comisión 50 € (a dia de hoy la comisión para nuevos registros es de 30 €) solo tienes que ingresar 1€ para que la cuenta se active, no hay que hacer nada más. Ese dinero aparecerá en tu cuenta como saldo no confirmado y te lo confirman a los 2 o 3 meses, hay que tener un poco de paciencia, a mí ya me lo han ingresado pasado ese tiempo. Como se vé en la imágen siguiente:


saldo de Beruby


Otra oferta interesante que vi fue la de 1and1 que consistía en comprar un dominio por 0.99€ y te devuelven 2.50€, lo hice y la comisión me la dieron a los 3 días, lo cual está muy bien; así que tengo mi dominio aún más barato de lo que ya es. Si queréis registraros y ganar dinero, haced click en el banner.



beruby.com - Empieza el 

día ahorrando

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí